¿Quieres una fiesta segura al 100% que no deje indiferente a nadie pero no encuentras alimentos sabrosos a la par que seguros, y además no sabes por donde empezar con la decoración para evitar sentirte agobiada o frustrada?
Mi sobrino tiene alergias alimentarias, y sé lo que supone vivir con el estrés de la contaminación cruzada y con la preocupación de que coma algo que no deba, si además te has de hacer cargo de la decoración, la fiesta te puede llevar a vivir en un estrés constante que te genere ansiedad, cabreo y frustración.
Sin embargo, mi equipo y yo, nos hemos formado y especializado en enfermedades alimentarias., y hemos seleccionado a los mejores profesionales de la industria alimenticia, para brindarte la mayor seguridad y el mejor sabor.
Y con nuestro sistema GLAAW FREE, lo vamos a conseguir.
¡ATENTA, QUE ESTO EMPIEZA!
Cuatro sencillos pero efectivos pasos, para crear la fiesta que tu hijo sueña, sin gluten, sin azúcar y sin miedo, pero con efecto wow.
Diseño profesional: DISEÑO VIVO.

Tendremos varias reuniones en las que te facilitaré plantillas y tableros, y te enseñaré a hacer una búsqueda de inspiración para encontrar la temática y el estilo que mejor vayan con tu hijo y contigo.
Una vez te hayas decidido, extraeremos una paleta de color sobre la que trabajaremos el diseño del montaje, junto con la temática y el estilo.
La paleta será nuestro referente para todo y junto con la temática y el estilo, me servirá para hacer del diseño del montaje, y de las cajitas del candy bar.
Estarás segura de como va a estar todo cuando entres por la puerta, porque habrás podido ver como quedará en nuestro diseño vivo , es decir, verás el diseño digital, en el lugar elegido para montarlo.
Nada quedará al azar, y la decoración cumplirá los sueños de tu hijo, reflejando, además, tu buen gusto.
¡Tus invitados sólo sabrán decir…wow!
CANDY CUATRO SENTIDOS

En Tu Fiesta Sin, queremos que estés 100% segura de lo que se pondrá en el candy bar de tu hijo, que lo veas, lo huelas, lo toques y lo saborees, y para ello, hemos creado nuestro servicio Candy con 4 sentidos.
Lo primero que haremos, será enviarte el la ficha técnica de los dulces y golosinas que hayamos elegido para la fiesta, para que tú nos des el visto bueno.
Después, te llevaremos a casa un kit degustación con una muestra de todos los dulces que estén disponibles, para que podáis probarlos tranquilamente, y de ésta forma, estarás totalmente segura de que todo va a estar bajo tú control.
Para poder llevarlo a cabo, contamos con grandes proveedores, dedicados en exclusiva, cada uno a su especialidad.
¡Dulce tranquilidad!
Nuestros sistemas: SAAC y VIP

Todos y cada uno de los productos, irán envasados individualmente por dos motivos.
El primero es la temida contaminación cruzada.
Tanto en celiacos como en alérgicos, esta es nuestra máxima.
No vamos a dejar nada al azar, y en este caso , nada que se pueda contaminar, porque sabemos muy bien, que por una «chispa», sí pueden pasar cosas…
Por eso, cada alimento tendrá cumplirá con nuestro sistema SACC, siendo envaso específicamente, según sus necesidades, eso sí, no de cualquier manera, todo irá en armonía con la paleta y la temática, creando un ambiente, único.
El segundo son los hidratos de carbono.
Sabemos lo difícil que es que controles las raciones que tu hijo con diabetes come en una fiesta, para poder después, controlar la insulina que va a necesitar, por eso, hemos diseñado un sistema de control, el sistema VIP, que a modo de juego, te dará un control casi absoluto, de todo lo que ha comido tu hijo, en su fiesta.
¡Tranquilidad absoluta!
DESPREOCUPATE, sin perder el control.

Sabemos que no estás tranquila si no lo tienes todo bajo tu control.
Lo que tu hijo va a comer, los regalitos, el menú, la ropa de ese día, atender a tus invitados….
¡Ufff!, parece que no, pero una fiesta infantil, tiene mucho trabajo y tú tienes mucho de lo que ocuparte, antes, durante, y después de la fiesta.
Por eso, para que estés tranquila, para que no te agobies y puedas vivir ese día y los previos, sin estrés, disfrutando de la organización, pero sin echarte más carga de trabajo encima, nosotros, nos haremos cargo absolutamente de todo.
Hablar con el dueño del local, tomar medida, diseñar, transportar, montar y desmontar, eso sí, tú serás partícipe en todo momento, y no habrá nada que escape a tu control.
Llegarás a la fiesta como una invitada más, sabiendo que lo tienes todo controlado, y disfrutando del día y de tu hijo, que es como tú, y tu peque os mereceis.
¡Las fiestas son para disfrutarlas!
ASÍ SE SIENTE UNA MAMI...
TRAS UNA FIESTA SIN.

«Y además de toda la decoración que fue una pasada, que te quiero agradecer de corazón, Gloria, es el esfuerzo para que todas las chuches presentes no fuesen peligrosas para mi Mario, y el cuidado para que no se pudiese contaminar nada».
«¡Un sueño cumplido!»
María Elena

«La mesa ha sido única.
Os lo habéis currado muchísimo cada uno de los detalles, y lo mejor, la felicidad de mi hijo, al entrar al salón y ver la mesa que tanto quería.¡Y qué decir del balón de oro!, se lo llevó y lo tiene en su habitación como un tesoro».
«Te aseguro que su fiesta no se le olvidará en la vida».
Rosa

«La gente se quedó boquiabierta, y es que todo estaba espectacular.
Había muchos detalles, que hicieron del montaje, algo muy especial. Los pases VIP fueron un éxito, las cajitas una monería, los botecitos de los chicles preciosos, y las bolsitas sin palabras…»
«¡Muchísimas gracias de corazón!»
Sandra

Estar tranquila de como va a ser la decoración al natural, , pues con el Diseño en Vivo, ya había visto como quedaría todo.

Una gran tranquilidad y seguridad, gracias al sistema SAAC y el sistema VIP, que me han garantizado un candy bar 100% seguro.

Por primera vez, he podido delegar con seguridad, sin tener que preocuparme por nada, porque vosotros os habéis encargado de todo.

Llegar a la fiesta como una invitada más, sin agobios ni frustraciones, y sin tener que involucrar a ningún familiar o amigo.

Hacer realidad los sueños de mi hijo, sin renunciar a mi buen gusto, y colaborando activamente en todo el proceso.
¿Eres una mami imperfecta, que quiere una fiesta perfecta para su peque?
Pues de mami imperfecta, a mami imperfecta, aquí va este regalito para ti...
