Bases y normas del concurso.

¡RECUERDA CONFIRMAR TU EMAIL EN EL CORREO QUE TE LLEGARÁ TRAS RELLENAR EL FORMULARIO PARA PODERTE AVISAR SI ERES LA GANDORA Y PARA QUE TE LLEGUE TU REGALITO EL DIA 11, JUSTO TRAS EL CONCURSO!

El premio incluye:

  • El diseño completo del montaje.
  • La creación, y montaje de las guirnaldas de globos que requiera el diseño.
  • El diseño y creación de toda la papelería que requiera el diseño (cajitas, envoltorios…).
  • El fondo en bastidor decorado, en las medidas que requiera el montaje.
  • Los backings de acuerdo a la temática.
  • La mesas decorativas.
  • El suelo tematizado.
  • Toda la decoración necesaria para crear la escena.
  • Las bases decorativas.
  • El montaje y desmontaje  completo.

El premio NO incluye:

  • El desplazamiento desde Cehegin (Murcia), al lugar dónde sea la fiesta (ida y vuelta). Este importe será abonado por el ganador, a un precio de 0,25 céntimos de euro el kilómetro.
  • Los materiales imprimibles y los paquetes de globos, considerándose materiales imprimibles, las lonas, las telas, el papel, el vinilo y cartón pluma. Estos materiales serán abonados por el ganador, antes de comenzar con el diseño de la fiesta. 
  • Pastelería, golosinas, snacks, bebidas…etc, y en general cualquier producto para comer o beber, aunque si se desea, podemos pasar presupuesto de nuestros proveedores.
  • El coste total de los anteriores puntos, serán comunicados a la ganadora, tras el concurso, pues dependerá de diferentes factores, tales como los kilómetros que separen la fiesta del domicilio de Tu Fiesta Sin, el tamaño del montaje u otros extras que la ganadora desee incluir.

Normas del concurso:

  • Elegiremos las 3 mejores fotografías. De esas 3, sólo una será la ganadora, las otras quedarán a la espera de comprobar que ese participante ha cumplido todas las normas del concurso, y de que acepta su regalo. En caso de no ser así, el premio pasaría a la segunda fotografía y así sucesivamente.
  • Para agradecer tu  participación en el concurso, he preparado un regalito, que te va a encantar, y te va a ser muy útil. Este regalo te llegará al correo electrónico que pongas en el formulario, tras el concurso, y sin que tú tengas que hacer nada.
  • El concurso tendrá como duración 12 días a partir de su presentación en redes sociales.
  • El concurso comenzará el 29 de  mayo de 2023 a las 20:30 horas, hora de España,  y terminará el  10  de junio de 2023 a las 16:00 horas, hora de España. Tras la hora de término del concurso, no se aceptarán más fotografías.
  • Podrá participar cualquier persona cuya fiesta vaya a realizarse dentro del territorio Español, quedando excluidas otras decoradoras de eventos, event planner o similares, que Tu Fiesta Sin, pudiese considerar competencia desleal.
  • El montaje de la fiesta, será exclusivamente para el territorio Español, y en caso de las Islas, Ceuta y Melilla, tendría que estudiarse la viabilidad del desplazamiento.
  • La concursante ganadora, será anunciada en un directo en Instagram el 10 de junio de 2023, a las 18:00 horas, hora española, y le será comunicado por correo electrónico. En caso de que no sea localizada, y sólo en ese caso, haríamos una llamada telefónica, para comunicarle el premio.
  • La fecha de la fiesta, ha de estar comprendida entre el 1 de julio de 2023 y el 15 de septiembre de 2023.
  • En el caso de que el montaje sea en el exterior, el ganador tendrá que tener previsto una segunda opción, que podría ser un local cercano o una carpa, para poder seguir adelante con el montaje en caso de lluvia. 
  • Todos los elementos de la fiesta pertenecen a Tu Fiesta Sin, siendo las figuras de cartón pluma y toda la papelería propiedad del ganador.
  • Se pedirá una fianza por dichos elementos, que será devuelta tras comprobar Tu Fiesta Sin que no hay ninguna falta ni deterioro, en cuyo caso, se descontará de dicha fianza.

Nota a 7 de junio de 2023.
Dado que muchas mamis me escriben preguntando si pueden subir fotografías en las que no aparezcan personas, por privacidad, he decidido aceptar también las fotografías dónde solo aparezca la temática. De estas forma, habrá dos finalistas, una de la categoría de foto con persona, y otra de categoría de foto con sólamente con la temática. Entre ellas dos se hará un sorteo en directo, para proclamar a la ganadora.
Por lo tanto, se elegirán 2 finalistas, una de cada categoría, y otras dos fotos que quedarán en lista de espera, por si la ganadora no acepta su premio.

Como participar:

    • Lee las bases y las normas de este concurso con atención y acéptalas.
    • Inscríbete en el concurso, rellenando el formulario.
    • Entra en Instagram y sigue a Tu Fiesta Sin.
    • Concursarás a través de Instagram, subiendo una foto tuya, o de cualquier otra persona que tú elijas.
    • La fotografía, deberá ser propia, no podrán participar fotografías de terceros,  con eso nos referimos a una foto que puedas descargar de internet.
    • La foto tiene que tener, como elementos obligatorios, una persona como mínimo y un elemento de la temática que elijas para tu fiesta.
    • Tendrás que subirla a tu feed con el hashtag #tufiestasin
    • El segundo requisito, será compartir en tu historia, el cartel del concurso con el hashtag #tufiestasin
    • Y el tercer requisito, será etiquetar a dos personas que creas que les pueda interesar el concurso, en los comentarios de la publicación que encontrarás fijada en el feed de @tufiestasin.
    • Puedes elegir cualquier temática para la foto, y ésta, será la misma que utilizaremos para el montaje de la fiesta.
    • Ganará aquella foto que sea más original y divertida.
    • Podrás participar 1 vez al día, y tantos días como quieras. Cuantas más fotos subas, más posibilidades de ganar.
    • Para poder participar más veces, sólo tendrás que volver a  subir una nueva foto a tu feed, con el hashtag #tufiestasin,  compartir el cartel en tu historia con el hashtag #tufietasin, y etiquetar a dos nuevas personas en cometarios. No será necesario volver a inscribirte rellenado el formulario, eso sólo tendrás que hacerlo la primera vez.

NOTA A 7 DE JUNIO DE 2023: dado que sois muchas las mamis que me decís que no os gusta sacar a personas y mucho menos niños en las fotos, doy la opción de que pueda ser eliminada la persona, siendo admitidas las fotografías de la temática, aunque no aparezca ninguna persona.